The New Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatares
♥ {Eileen} Caroline {Novikova} Chertok ♥ EmptyJue Nov 11, 2010 7:19 pm por Tasha H. Griffith

» Jefes de Casa y Prefectos
♥ {Eileen} Caroline {Novikova} Chertok ♥ EmptyJue Nov 11, 2010 7:18 pm por Tasha H. Griffith

» Peticion de personajes
♥ {Eileen} Caroline {Novikova} Chertok ♥ EmptyJue Nov 11, 2010 7:16 pm por Tasha H. Griffith

» ♥ {Eileen} Caroline {Novikova} Chertok ♥
♥ {Eileen} Caroline {Novikova} Chertok ♥ EmptyLun Oct 18, 2010 2:44 pm por Bianca Olivier

» Manager de futbol
♥ {Eileen} Caroline {Novikova} Chertok ♥ EmptyMiér Oct 13, 2010 3:44 pm por Bianca Olivier

» Relaciones de Lai :D
♥ {Eileen} Caroline {Novikova} Chertok ♥ EmptyMar Oct 12, 2010 3:04 pm por Laia Colville

» Relaciones de Irune~
♥ {Eileen} Caroline {Novikova} Chertok ♥ EmptyDom Oct 10, 2010 6:30 pm por Irune Delacour

» Ficha de Irune
♥ {Eileen} Caroline {Novikova} Chertok ♥ EmptyDom Oct 10, 2010 6:27 pm por Irune Delacour

» Ceremonia de Seleccion
♥ {Eileen} Caroline {Novikova} Chertok ♥ EmptySáb Oct 09, 2010 12:43 am por Irune Delacour

♥ {Eileen} Caroline {Novikova} Chertok ♥ 2n72yxg
·0000·♥ {Eileen} Caroline {Novikova} Chertok ♥ Icon_gryffindor
♥ {Eileen} Caroline {Novikova} Chertok ♥ Icon_slytherin·0000·
·0000·♥ {Eileen} Caroline {Novikova} Chertok ♥ Icon_hufflepuff
♥ {Eileen} Caroline {Novikova} Chertok ♥ Icon_ravenclaw·0000·
Staff
♥ {Eileen} Caroline {Novikova} Chertok ♥ Ej42w
♥ {Eileen} Caroline {Novikova} Chertok ♥ I1a9nb
♥ {Eileen} Caroline {Novikova} Chertok ♥ Mcq2qg
♥ {Eileen} Caroline {Novikova} Chertok ♥ T06oue
♥ {Eileen} Caroline {Novikova} Chertok ♥ 34oa6c9
♥ {Eileen} Caroline {Novikova} Chertok ♥ B7fcp1
♥ {Eileen} Caroline {Novikova} Chertok ♥ 1z5p6yg ♥ {Eileen} Caroline {Novikova} Chertok ♥ 2zh1jd2 ♥ {Eileen} Caroline {Novikova} Chertok ♥ Swakvt

♥ {Eileen} Caroline {Novikova} Chertok ♥

Ir abajo

♥ {Eileen} Caroline {Novikova} Chertok ♥ Empty ♥ {Eileen} Caroline {Novikova} Chertok ♥

Mensaje por Bianca Olivier Lun Oct 18, 2010 2:44 pm

Eileen Caroline Novikova Chertok

♥ {Eileen} Caroline {Novikova} Chertok ♥ Lisa2

Nacionalidad:
Rusa

Edad:
15 años

Personalidad:
Eileen es una chica extremadamente tímida y vergonzosa. Puede ruborizarse en las ocasiones más inesperadas, pues tan solo un roce con algún chico que ella considere guapo, una mirada o cualquier otra cosa de ese tipo, aunque sea sin intenciones, hace que sus mejillas se tiñan de un color más rojizo aún que su cabello.
Se puede describir como una chica hiperactiva, a la cual no le gusta nada estar parada, incluso cuando está sentada siempre está haciendo algún movimiento, ya sea mover una pierna, usar sus manos para morderse el labio inferior... y esas cosas ponen nerviosa a la gente que la rodea en ese momento. Es todo nervio, un culo de mal asiento, o como quieras decirlo.
Cuando coge confianza puede ser una chica bastante divertida, con ella tienes diversión asegurada. Alocada y bastante niña. Parece ser una niña de 4 años en bastantes ocasiones. Le encanta que la mimen y los abrazos. Cuando está con alguien de su agrado, es muy normal verla abrazandole y dandole cariñitos, aunque nunca ha mirado a nadie de la forma amorosa.
Es torpe como ella sola, no pasa un día sin que se caiga, se tropiece, se haga una herida... suele ser así, está acostumbradísima a tener heridas por todo el cuerpo debido a sus indebidas caídas, es lo que pasa cuando tienes dos pies izquierdos, como se suele decir, no es que los tenga en realidad.
Vive de los sueños. Le encanta pensar que sus sueños se cumplirán algún día, por muy disparatados que sean algunos. Sueña con pisar la luna, tocar una estrella, llegar a ser alguien en la vida, que sus padres se enorgullezcan de ella. Sabe perfectamente que los dos primeros no los cumplirán nunca, pero prefiere pensar que si, así es un poquito más feliz.
Le encanta ayudar a los demás, dado que así se siente bien consigo misma. No le gusta ver llorar a nadie, pero si ese alguien se trata de un chico se le rompe el corazón, aunque no lo conozca de nada. Piensa que en la vida todo el mundo tiene que estar contento, porque solo hay una y si no la vives a tope, no sirve para nada.
Es una chica dulce, pero si alguien toca algo que es suyo o hace daño a alguien que le importa puede sacar todo su genio, y a pesar de ser chiquitita, es mucho.
Vive feliz consigo misma. Aprende a base de errores y sus enemigos la convierten en una chica más fuerte día a día. Ama ser quien es y no se cambiaría por nadie, ni por la chica más popular del mundo.

♥ {Eileen} Caroline {Novikova} Chertok ♥ 0000000000000000000000000000

Datos importantes:

~ Toca la guitarra electrica como la mejor, pero jamás le ha enseñado a nadie ese don, dado que le da vergüenza mostrar eso en público.
~ Siempre tiene una sonrisa que regalar a todo el mundo, sea quien sea, se lleve bien o se lleve mal. Si alguien tiene el poder de hacer que su sonrisa desaparezca, es que algo malo le pasa.
~ Le encantan los chicles, siempre lleva uno en la boca. Ama hacer pompas con ellos, pero muchas veces se le explotan en la cara, y eso lo odia.
~ Ama la poesía, pero jamás se a atrevido a escribir ninguna. No tiene inspiración para ello.

♥ {Eileen} Caroline {Novikova} Chertok ♥ 26_thumb

Relaciones:

Familia
~ Sangre de mi sangre ~

Amigos de la Infancia

Mejores Amigos
~ Por vosotros mato y muero ~

Mejores Amigas
~ Por vosotras mato y muero ~

Amigos
~ Eso solo me dice: lealtad, sinceridad y ¡FIESTA! ~

Confidentes
~ Lo se todo de ti... al igual que tu de mi ~

Protectores
~ Confio en que siempre estés ahí para ayudarme ~

Protegidos
~ Te protejo de todo y todos... no dudes en avisarme ~

Trato Cordial
~ Hola ¿Qué tal? ~

Atraccion
~ Algo en ti me vuelve completamente loca ~

+18
~ Pasamos noches locas e inolvidables ~
[CERRADO]

Amigos con Derecho
~ Roces, caricias, mimos... ~

Interés
~ Algo en tí me llama la atención ~

Obsesión
~ Te tengo hasta en la sopa... voy a volverme loca ~

Amor Platónico
~ Te quiero, pero algo nos impide estar juntos ~

Amor
~ Estás en mi cabeza y en mi corazon ~

Pareja Actual
~ Te amo, y espero hacerlo hasta el fin de mis días ~

Ex-Pareja
~ Algo pasó, nose que fue, pero no funcionó ~

Indiferencia
~ ¿Decías? ~

Conocidos
~ Me suena tu cara ~

Trato Hostil
~ Hablale a la mano que tengo las orejas sucias que te cagas... ~

Enemigos
~ Soy agresiva si me lo propongo, más te vale evitarme ~

Rangos especiales:

Compañera de Lios



Si alguien quiere un rango especial inventado por él, que lo pida sin miedo =D
Ejemplo: niño consentido, consentidor, ehm... compañero de locuras... en fin, todos los que se os ocurran =D
Bianca Olivier
Bianca Olivier
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/10/2010

https://the-new-era-of-hp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.